Servicios

Consultoría

Nuestros profesionales ponen su experiencia al servicio del Cliente para asistirle en el proceso de implantación. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, u organización en general, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha la solución informática optimamente.

Data Center

SIC.Solucions, dispone de un Centro de Datos (Data Center), en un espacio dotado de importantes características tecnológicas, donde se ubica el equipamiento que guarda toda la información de una empresa.

El mantenimiento del Centro de Datos esta dotado de medidas especiales en cuanto a seguridad, alimentación eléctrica y refrigeración asegurando el servicio durante las 24 horas de los 365 días del año.

Fundaciones

En SIC.Solucions llevamos mucho tiempo apoyando a las fundaciones. Gracias a nuestro programa específico de apoyo a las fundaciones y entidades del tercer sector, podemos ofrecer herramientas pensadas para las necesidades específicas de una fundación, como pueden ser:

  • Simplificamos la gestión interna de cualquier fundación, tanto en sus recursos, como en sus procesos y proyectos.
  • Ofrecemos una gestión de la formación online que facilite la transmisión del conocimiento entre asociados, sin importar la distancia o ubicación entre ellos.
  • Aportamos soluciones facilitando la transferencia tecnológica y ofrecemos herramientas de comunicación eficientes que permitan medir los resultados, con lo que se consigue fomentar la participación de todos los agentes y se ayuda así a la organización en la toma de decisiones.

 

¿Dudas? Póngase en contacto

14 + 11 =