Openbravo

Openbravo en la Núbe, el ERP al alcance de la pyme

 

Las principales ventajas que  “My Cloud Openbravo” ofrece:
  • Agilidad en el negocio: La arquitectura modular de Openbravo 3 proporciona a los clientes una base tecnológica sólida y acceso a más de 275 módulos comerciales y en software libre que aporten nuevas funcionalidades destinadas a satisfacer los necesidades particulares de las empresas en crecimiento tales como la internacionalización, nuevos requerimientos departamentales o soluciones verticales.
  • Retorno de la Inversión rápida y sostenible: En un entorno web 100% y preparada para un despliegue “en la nube”, la solución puede ser fácilmente instalada en cualquier punto geográfico, con un modelo de negocio que elimina las complejas negociaciones y contratos de mantenimiento. Openbravo 3 es la solución fácilmente extensible que permite a los clientes tener un total control de su sistema y ser los auténticos propietarios.
  • Mayor productividad: Openbravo 3 incorpora una interfaz de usuario completamente rediseñada que establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso y productividad de las aplicaciones empresariales en entorno web. Openbravo 3 incorpora además workspaces, un conjunto de herramientas visuales y cuadros de mando que permiten integrar de manera rápida y sencilla datos o componentes de otras aplicaciones empresariales tales como CRM, inteligencia de negocio (BI), aplicaciones de gestión de contenidos u otras herramientas de trabajo como el correo electrónico, la agenda, Twitter o Facebook.;
     
…Más de 1.000 usuarios como tu ya estan conectados en la núbe utilizando la versión profesional de Openbravo3. Olvídate de las instalaciones, copias de seguridad, servidores y programadores conectate  desde cualquier dispositivo que tenga un navegador web y gestiona tu empresa.

 

Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales o ERP (del inglés Enterprise Resource Planning), integran todos los datos y los procesos de una organización en un sistema unificado. Un sistema ERP típico utilizará múltiples componentes de software y hardware para lograr la integración. Un componente clave de la mayoría de ERPs es el uso de una base de datos única para almacenar la información de los diferentes módulos del sistema.

Un sistema ERP típico contempla la producción, el inventario, la distribución, envíos, facturas, contabilidad, demandas, entregas, pagos, … En realidad un sistema ERP consiste en la integración de todos estos y otros elementos en lo que se llama backoffice.

Openbravo, el proveedor líder de la solución para la gestión integral de empresas (ERP) en software libre y entorno web, ha lanzado una nueva y distintiva versión de su ERP. Openbravo 3 introduce el concepto de ERP Ágil a una categoría de software tradicionalmente conocida por sus sobre costes. Este enfoque representa un cambio sustancial respecto a los sistemas ERP tradicionales, que obligan a las pequeñas y medianas empresas a pagar un sobreprecio por sistemas demasiado extensos y dotados de escasa flexibilidad. Al contrario de lo que sucede con los actuales sistemas ERP, Openbravo puede implantarse en tan sólo dos semanas en las PYMEs, e ir incorporando progresivamente más funcionalidades a medida que las necesidades del negocio evolucionen.

 

Formación

¿Quieres formación? ¡La inversión que haga en un curso de Openbravo le ahorrará meses de autoaprendizaje! Si la puesta en marcha de tu ERP Openbravo 3 en modo SaaS te parece complicado, o simplemente quieres ahorrar tiempo para su puesta en marcha, ponemos a tu disposición los siguientes servicios y extras al servicio genérico. Puede asistir a los cursos de formación de Openbravo de diversas formas:

  • Online:  Autoaprendizaje. guiado por un instructor. entorno virtual disponible. ejercicios prácticos. ahorre en viajes.
  • Clase:  Acelere su aprendizaje. ejercicios teóricos y prácticos. 5 días de clase.
  • A medida:  El instructor viaja donde quiera. adecuado a sus necesidades. ¡usted decide los temas y la duración y fechas de las clases!
Más información

 

DemoMás info