El puesto de trabajo ha evolucionado. El epicentro del cambio tecnológico son los datos y una eficiente organización de la información para hacerla accesible de forma sencilla y útil.
Nuestra alianza con Nubalia nos posiciona como aliado estratégico de las compañías que buscan innovar y evolucionar su modelo digital con el despliegue de las soluciones profesionales de Google for Work para conseguir ser más eficientes , más productivas y ganar en competitividad.

Google Apps for Work es un conjunto de herramientas empresariales que te ayudan a conseguir tus objetivos.

  • Todo lo que necesitas para trabajar estés donde estés.
  • Controles para garantizar la seguridad de tus datos y dispositivos.
  • Reuniones más productivas.
  • Trabajo en equipo más eficiente

Gmail

Gmail es el cliente de correo electrónico personalizado (@tuempresa.com) incluido en Google Apps for Work. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google.

Calendar

Google Calendar es la solución de calendarios online incluido en Google Apps for Work, diseñados para el trabajo en equipo como en solitario. Empieza a usar Google Calendar y descubre como es de fácil planificar y empezar a optimizar el tiempo.

Hangouts

Hangouts es el sistema de chat y videollamadas que incluye Google Apps for Work. Hangouts permite conversar cara a cara con tus compañeros de trabajo o con tus clientes. Conéctate con las personas que hacen funcionar tu empresa mediante llamadas de voz, chat de texto o vídeo de alta definición. Puedes ahorrar tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas del contacto cara a cara.

Drive

Drive es la herramienta que almacena, sincroniza y comparte archivos fácilmente que esta incluida en Google Apps for Work. Incluye una suite ofimática completa, totalmente integrada, que nos permitirá trabajar en colaboración  en tiempo real con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones sin ningún tipo de conflicto.

Sites

Google Sites es la forma de tener una Intranet incluido en Google Apps for Work. Google Sites es una herramienta de desarrollo de sitios web fáciles de crear para tus equipos. Crea una intranet para tu empresa, un sitio de proyectos para tu equipo o un portal para clientes con nuestra aplicación para el diseño de sitios web. Y todo sin escribir ni una sola línea de código, descubre la facilidad con la que puedes crear una Intranet y añadirle contenido.

Google+

Google+ es la plataforma social integrada en Google Apps for Work, que nos permitirá darnos a conocer al mundo a través de la tecnología social. Google+ está diseñada para facilitar a las empresas el uso compartido de contenido y colaboración con sus clientes y miembros de equipo.

Vault

Vault es una solución de archivado de Google Apps for WorkCon Google Vault administra, conserva, busca y exporta la informacion del usuario con un registro habilitado de tu organización. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.